Quiénes somos

ADRMediation
ADR Mediandocon S.L.

Es una sociedad referencial en la provisión de soluciones tecnológicas avanzadas, para los sectores de Resolución Alternativa de Conflictos – ADR y Legal.

La especialización e innovación permanente de Mediandocon, posibilita que los sistemas y servicios funcionales de desarrollo propio, sean plenamente valorados por los clientes y usuarios que operan diariamente en el desarrollo de sus actividades: Instituciones de Mediación, Mediadores profesionales, Colegios Profesionales, Asociaciones de Mediadores, Despachos de Abogados, Letrados, Servicios de Mediación, Tribunales de Arbitraje y Mediación Laboral…etc…

Además de las funcionalidades propias de Gestión de Expedientes y Asistencia automatizada en los procesos de mediación, la Plataforma Mediandocon, comercializada bajo la marca registrada Adr Mediation®, cuenta con tecnologías integradas posibilitadoras de realizar videoconferencias síncronas seguras y confidenciales y, así también, validación y firma acreditada documental (actas de sesiones, acuerdo de los mediados. Etc..).

El Equipo de Profesionales del Derecho-ADR y Sistemas, junto con Partners vinculados, son la garantía en la plena fiabilidad de la actividad de la empresa.

Ver presentación

ADRMediation® GESTIÓN

Solicitar información de La Plataforma